Bonus Track – Jingle Hells, Jingle Hells

Un día como hoy nació mi archienemigo: Jebús.

Soy un engendro infernal, un enviado de Satán, pero lo mismo les deseo muchas felicidades.

Benito.

Miau.

20 respuestas to “Bonus Track – Jingle Hells, Jingle Hells”

  1. Anonimo Says:

    Yo me habia ilusionado pensando que iba a escuchar un jingle tuyo…
    Ufa…

    Felices fiestas!
    Besos!

    • viviendoconelenemigo Says:

      Ejem, ejem… no estás en posición de reclamar nada… ejem…

      Muito obrigada 🙂

      Ro.

      • La Gula Says:

        Yo si estoy en condición??? =)

        Dale Rolliza!!! jajaja!!! me da risa cuando firmas asi y me acuerdo de eso!!!

  2. La Gula Says:

    jajaja!!! es el anticristo!!!! jojoo!!

    Querida que tenga una lindisima noche buena!! 😉 jeje!!

    Mil besos y a comer cosas engordantes!!! jijiii!!!

    • viviendoconelenemigo Says:

      ¡Claro! ¡Es el enviado de Satán! Jajajajajaja

      Muchas gracias, aunque soy atea… hmmmm… no sé… me gusta más el año nuevo.

      Eso sí, voy a hacer tal como vos decís: jantar ate morrer jijijiji

      Besos y muchas felicidades,
      Sol.

  3. gero Says:

    Felicidades!!

    me moría si aparecía con el gorrito de pañal… me moría!!

    Salutes!!

    • viviendoconelenemigo Says:

      No vale… ¡me hubieras dicho antes y lo hacía!

      Qué falta de creatividad la mía… buuuuhhhh…

      Besos!
      Sol.

  4. M.* Says:

    Aunque soy medio el grinch… feliz navidad.

    Si pudiera, me robaría la fecha y haría como Jack y mandaría regalitos de Halloween muejejejeeeeeee

    Besos y, por lo menos, hoy como pan dulce con chocolate para subir un poco el animo de la celebración jajajaja

    • viviendoconelenemigo Says:

      Jajajajajajajajaja

      Realmente, yo no celebro la Navidad, pero felicito a todos los que creen en Jebús y la mar en coche.

      En lo personal, creo que es una celebración religiosa o, en todo caso, un momento para pasarla junto a la familia. Como yo soy atea y no tengo familia, medio que me importa muy poco jijijii

      Besos!
      Sol.

  5. Ashiku Says:

    Amo a ese gato. Feliz feliz etc etc

  6. flo Says:

    Felicidades! no me cabe la navidad, año nuevo si porq me ilusiono q el q viene va a ser mejor y no… maldito! XD

    Beijos Sol*

    • viviendoconelenemigo Says:

      Y sí, Flor, el año nuevo tiene más onda 🙂

      Lo va a ser, lo va a ser…

      Besitos,
      Sol.

  7. CarmenGl Says:

    Navidad pffff….me carga!.

    Pero lo bueno q se viene el Año Nuevo!!! eh eh eh eh eh …….q mejor para comenzar el año?? ahhh?? , por lo menos comienza bien después mmmmmm……..no se sabe, pero nada es imposible..

    Sol, no será mejor q escanees el cuadenito y te mandamos nuestros correos?? XD….

    Besos

    Carmen

  8. Luz Says:

    Feliz Navidad para vos tambien Sol!!! jajajaj divino el pequeño endemoniado Benito.
    Pensa que ya paso la navidad y ahora viene lo mejor Año Nuevo, vida nueva dicen no?? hay que empezar a full con todo (? jajaja.
    Besitoss

    • viviendoconelenemigo Says:

      Exacto, Luz.

      Es como una nueva oportunidad. Si lo pensás bien, es una gran pelotudez… es un día como cualquier otro y el año puede empezar y terminarse cuando nosotros querramos… pero tiene una carga simbólica importante y puede ser como una plataforma con resortes efectivos para lanzarse al más allá… ¡oh!

      Muchas gracias por tus deseos y espero que la pases súper.

      Besos miles,
      Sol.

  9. elladoce Says:

    Felicidad y congoja a Benito (asi dice mi tio en las fiestas cuando brinda y todos lo re cagan a pedos).
    Felicidad a vos. Toda por la que me haces reir.
    Un saludo enorme.
    Ce.-

    • viviendoconelenemigo Says:

      Gracias por los deseos, sobre todo, los referidos al minino del mal jijijijijiiji

      Un gran beso y muchas gracias.

      ¡Felicidades!

      Sol.

Deja un comentario