Día 29 – Instant Karma Is Gonna Get Ya

Lore cree en esas cosas. Yo no, claro que no. Claro que yo no creo en esas cosas. Antes de decidir ser música, quería ser científica. Yo no creo en esas cosas, claro. ¿Por qué habría de hacerlo?

El “universo” no existe. No. Claro que el “universo” no existe.

Existe el Universo, sí. Pero es una constelación de cosas que giran alrededor de otras. El Universo existe, por supuesto. Es así: hubo una explosión originaria y -¡kapow!- con ustedes, ladies and gentlemen: el Universo.

Pero esa tarde todos los planetas se alinearon. Todos. O, al menos, sin saberlo, todas las personas significativas en mi vida se turnaron para llamarme.

Ok, ok. No todas. No existe cosa tal como un teléfono desde el más allá. Pero los que tenían que llamar, llamaron. Los que no pudieron estaban marcando los números o, al menos, eso quise creer.

Se preguntarán por qué. No tengo las respuestas. Pero esa tarde todo, todo se ordenó. Sin que yo hiciera nada. O sí. Hice mucho. Tal vez, fue por eso que todo lo que tenía que ocurrir, finalmente, ocurrió.

26 comentarios to “Día 29 – Instant Karma Is Gonna Get Ya”

  1. Dragonfly Says:

    i´m first!!!!!!!!!!!!!

    Beneficios de estar al pedo en el laburoooooo

    CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • viviendoconelenemigo Says:

      ¡Ya cuento! ¡Ya cuento!

      Sí, first :). Qué orgullo… ahora sólo te falta plantar el árbol… jajajjajajaja

      ¡Besos!
      Sol.

  2. Mely Says:

    Whaaaaat?!?! Second… y tambien al pedo en el laburo, pero perdi tiempo leyendo los comentarios del post anterior…
    Maldita sea!! Vale el segundo puesto? Bancarse ser segundo también es ser campeón?
    😛

  3. Madie Says:

    ¡Se fue Gabriel!

  4. CarmenGl. Says:

    nooooo…no hagas estos post con gusto a poco q me como las uñas y me carga!! jajajaaj…..ya cuentaa cuentaaaa

    q Gabriel se ha ido no creo, para eso tiene q venir la plaga de langostas jejej…..

  5. Mar O Says:

    ya no me esta gustando nada q te hagas tanto la misteriosa, sabelo!
    escupilo de una buena vez o te voy a buscar, tamos?

    Con cariño, Mar!

    =)

    • viviendoconelenemigo Says:

      Mirá, Mar, si te seguís haciendo la malosa te mando a Tormenta.

      ¡Ya viene! ¡Ya viene!

      Ahora entro en un período de relativa tranquilidad 🙂

      ¡Besos!
      Sol.

  6. ine Says:

    uh! ah! uh! contá! no seas así! (creo que el 99% de las veces que comenté era pidiendo que sigas contando jaja)

    • viviendoconelenemigo Says:

      Gracias por estar a la expectativa y por permitirme hacerte sufrir muejejejeje

      Pronto se acabarán los misterios muejejeje

      ¡Besos!
      Sol.

  7. gero Says:

    En realidad la teoría del Big Bang es solo una teoría… así como también se cree que hay “algo” que rodea todas las cosas en el universo, que no puede ser medido directamente y que contiene más de la mitad de la energía que “en teoría” tiene todo el cosmos… o sea, todo es un bardo y nadie sabe nada con certeza…

    Conclusión: te puede pasarrr!!

    Pero al final qué paso? Se descubrió la plantación! Gabriel se convirtió en fugitivo? vos te convertiste en fugitiva?? Benito resultó ser gata???

    en fin… esperamos respuestas… entre este blog y Lost, me están matando de ansiedad!

    saludos a Benito!

    • viviendoconelenemigo Says:

      Lo único que te puedo adelantar, Gero, es que, en realidad, Benito sufrió una infección urinaria como efecto del ejercicio repetido e irresponsable de la prostitución.

      Es un gato en todos los sentidos de la palabra.

      Miau.
      Sol.

      • gero Says:

        jejejeejje tanto quilombo porque se quede en el balcón al final… y el otro animalito se la pasaba de juerga!

  8. Laura F. Says:

    Hola, lei todo tu blog, la verdad me divertis mucho, es la primera vez que ccomento. Como todos quiero saber mas, no es justo dejar a los lectores con tanta intriga.
    Saludos

    • viviendoconelenemigo Says:

      Gracias, Lau. En serio… este tipo de comments es de los que más me gustan.

      No le hago ningún tipo de publicidad al blog, por eso me sorprende cuando alguien llega y se copa.

      Besos miles,
      Sol.

  9. La Gula Says:

    Sol mala de las malas malosas!!! porque nos dejas asi?!?! jajajaa!!!

    Bue, al menos, que aparezcas seguido me consuela =)

    Daleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    Besos…

  10. flo Says:

    Jajaja pero q bien!

    Viste q yo lo defendìa a Benito!? bueno, no more! el gato de una amiga q Tmb se llama Benito, pero para diferenciarlo del otro q apodamos Gato gordo, a este le decimos gato malo… claramente porq me atacò y a mi sola no, sino a todos los q van a la casa (yo safe mas de un año hasta q me toco a mi…) Consejo para la pròxima con Benito o quien sea, cuando los ves en posisiciòn de te voy hacer algo (si es q se deja ver…) ahi nomàs lo asustas, le gritas o lo q sea… con el gato malo funciona jajaja

    El 83.2% de los gatos son una mierda, lo se por la vida misma y por la vete! =D

    Saludetes muchacha

    • viviendoconelenemigo Says:

      Jajajajajajaja

      Estás indignadísima con la raza felina… ¡y con razón!

      Con Benito no creo que funcione… te desafía, de verdad. Una vez me corrió y casi lo degollo con la puerta, pero hasta el último segundo intentó atacarme.

      Besos y no-besos para Gato gordo jajajaja

      Sol.

    • La Gula Says:

      el 98% de los gatos q hubieron en mi casa fueron adorables criaturas tiernas y amorosas, los otroos eran ariscos y vivian en el fondo y los techos….para mi el problema es otro..
      juajuajua

      chiste chiste…

  11. Marianela Says:

    Tene piedad y segui posteando ahora!!!!!
    Besotes

Responder

