Día 29 – Loca de mierda

-Sol: Estoy cansada de estar encerrada en mi cuarto, Gabriel. Tampoco puedo estar en el living porque entre el olor a podrido de tus cosas, las piedras de Benito que no puede salir al balcón y el incienso que prendió Lore, esto parece un templo construido para alabar a la mugre, de la cual sos devoto. Por tu culpa, tengo que soportar a Lucha diciendo que esto es un chiquero todo el santo día.

-Gabriel: Tenés razón, Sol.

-Sol: Sí, ya sé que tengo razón. ¡Tengo razón en todo! Estoy cansada, Gabriel.

-Gabriel: Bueno, tomate un descanso del trabajo y dormí un rato.

-Sol: No, tarado. Estoy cansada de vos. Estoy podrida de vos. No te aguanto más. Encima, por tu culpa, tengo que vivir aguantando a Pepita la pistolera amenazándome con hablar con el dueño de esta casa si no dejamos de hacer ruido.

-Gabriel: ¿Otra vez está jodiendo con eso?

-Sol: ¡Tiene razón! ¡Yo tengo razón! ¡Todos tienen razón, menos vos! –le grité con los brazos levantados, dándome vuelta para que no viera que en realidad me estaba riendo. Lo de Ezequiel me había colmado la paciencia y ya no pensaba ser tan meticulosa con mi plan para echarlo. No podía, no aguantaba más estar rodeada de gente que sacaba provecho de mí-. Yo no sé qué parte no entendés vos de que el alquiler de este departamento lo paga mi viejo. ¿Qué parte no entendés? Te lo aclaré mil veces, mil. Si la loca esta va a hablar con el dueño, el dueño va a hablar con mi viejo. Y, yo, no pienso hablar con él.

-Gabriel: Sí, claro. Ahí entiendo.

-Sol: De lo único que me doy cuenta, Gabriel, es que yo soy la única que actúa como amiga con todos los que dicen ser mis amigos. Te estoy dando un lugar para que te quedes, no le conté nada a Josefina y…

-Gabriel: Yo tampoco le conté nada a Javier…

-Sol: ¡Ahora te lo tengo que agradecer! ¿Tengo que agradecerte que hayas revisado mi computadora? Decime, tarado, ¿tengo que agradecerte por haberte confiado secretos como amigo y que después poco menos me chantajees? Mirá, vos no sólo sos un mentiroso. ¡Sos un ladrón!

-Gabriel: ¡Para vos todo fue fácil, Sol! ¡Todo!

-Sol: A ver, decime qué fue fácil para mí, ¡qué!

-Gabriel: Papi te regaló un departamento –me dijo con voz aniñada, como irónico-. Papi es tan, pero tan bueno, que le compró otro a tu hermana y le dio el tuyo para que viviera y mientras tanto te paga un alquiler. ¡Pobrecita, Sol!

-Sol: Mirá, cuando no tuve donde vivir no le mentí, ni le robé a nadie. Hasta donde yo sé, mientras estuve en tu casa cociné todos los días, te compré todo el alcohol que tomás en cantidades industriales, ¡hasta estuve toda una mañana limpiando tu bañadera que parecía un porquerizo! Yo no fui a tu casa con excusas falsas, ni llevé animales…

-Gabriel: ¡A Benito dejalo afuera de esto! Y si estás enojadita porque tu gran amiguito te recontra cagó de arriba de un árbol, ¡no te la agarres conmigo!

-Sol: El que me cagó primero, fuiste vos. Sabías que nunca te iba a dejar en la calle y, de última, ¿sabés qué? Vos también tenés suerte de que “papi” pague el alquiler, porque desde que estás acá no pagaste ni una factura, ¡ni una! ¿Josefina sabe que estás con Lore? ¿Sabe que la invitás acá y allá mientras ella paga el crédito que le hiciste sacar?

-Gabriel: Bueno, veo que te vino la regla y estás dominada por tus hormonas, querida. Me voy a dar una vueltita hasta que te calmes. Calmate, Sol. Estás muy nerviosita.

Los hombres nunca, nunca van a entender que lo peor que pueden hacer cuando efectivamente estás nerviosa es pedirte que te calmes. Las palabras mágicas para terminar de sacar a cualquier mujer de las casillas son: “calmate” y “tranquilízate”. O, peor, endosarle el motivo de tus nervios al período. Ambos recursos, utilizados de una misma oración, pueden tener efectos catastróficos.

-Sol: Fantástico. ¡Andate! –le grite desaforadamente mientras levantaba a Benito y se lo entregaba-. Ya que te vas a dar una vuelta, sacá a pasear a tu gato.

Gabriel me miraba sin entender que estaba hablando en serio. Le repetía que se fuera, pero no se movía, así que lo levanté de los hombros, lo llevé hasta la puerta y lo empujé para que saliera. Una vez que estuve en el pasillo, cerré la puerta rápidamente y sentí como si mil agujas se me clavaran en el tobillo.

-Sol: ¡Otra vez vos! ¡Vas a aprender a no arañar al pie que te da donde dormir, gato de porquería! –lo levanté nuevamente y me arañó la cara. Gabriel tocaba el timbre y golpeaba la puerta pidiéndome que lo dejara pasar para buscar su billetera.

-Sol: ¡No vas a pasar, ahora te doy tu billetera! ¿Dónde la dejaste?

-Gabriel: Está en el bolsillo interior de mi campera, loca de mierda.

“Calmate, tenés la regla, loca de mierda – calmate, tenés la regla, loca de mierda – calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda calmate, tenés la regla, loca de mierda”, eran las palabras que retumbaban en mi cabeza como si fuera un remix infernal, mientras buscaba la billetera.

“Ah, sí, mirá qué loca de mierda soy”, pensé y le saqué todo el dinero, le tiré la billetera vacía y, sin pensarlo dos veces, puse a Benito en el pasillo y cerré la puerta.

-Sol: ¡Mirá qué loca de mierda soy! ¡Mirá qué…! –no alcancé a avisarle que me había quedado con toda su plata y me pensaba pedir diez kilos de helado con ella, porque el teléfono sonó y sabía quién era.

Etiquetas: , , ,

59 comentarios to “Día 29 – Loca de mierda”

  1. gero Says:

    …hasta que se deschavetó… jejejeje

    sabía que iba a pasar tarde o temprano…

    cómo va eso tanto tiempo?

    Salutesss

  2. Inti Says:

    Jajjaaja pasamos de la calma al lio y asi en un circulo vicioso, cuantos días son? Llegaremos al final del blog antes del 2012 en que el mundo colapsa?

    • viviendoconelenemigo Says:

      No sé cuántos días son… pero en estos días voy a poder adelantar bastante y, de paso, entrar a tu blog a ver cómo anda tu vida.

      ¡Besos!

      Sol.

  3. licha Says:

    GRRRRRRRRRRR!!!!!! me sacó!!! me sacó!!!!no era mejor gastar tus energias en hacer creible la historia historia de los “cuernos”para q javi t perdone?.. no se si se entiende el punto…..

    • viviendoconelenemigo Says:

      Sí, se entiende… fue lo menos estratégico que pude hacer… pero me sentí bien… ay…

      ¡Besos!

      Sol.

  4. ...(des)encontrada... Says:

    YA ERA HORAAAAAAAAAA!!!!

    ¿Y quien era?????

    Besotes

    D

  5. Marianela Says:

    Es JAVIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR lo presiento……

  6. tormenta Says:

    I ll be watching you!
    Cuanto mas queres que llueva?
    No te metas con pepita la pistolera porque yo no te hice nada y el que va a terminar complicado sos vos.
    yo a vos no te hice nada entendes… hacete tu blog con tu vida.
    VOS ME SACASTE MAS:
    sino mira por la ventana los rayos del cielo.

  7. elladoce Says:

    Al carajo con todo!
    Ojala te hayas comido los 10 kilos de helado.
    Me enfureci.
    Y te juro, yo si estoy con la regla.
    Y tengo todo el estrogeno montado en la parte frontal del cerebro.
    Besos Sol.

    • viviendoconelenemigo Says:

      ¡Jajajajajajajaja!

      Si eso te enojó, espera a que se te vaya para seguir leyendo jojojojojojo.

      Besos, Ce!

  8. tormenta Says:

    Firma con tu nombre.
    Sos jan no sos Sol.
    Porque no das la cara?
    Respondeme desde tu mail, cagon!
    que secretos me contaste que tenes un novio que se llama SDD?
    Que estas lleno de prejuicios y de odio?
    No te metas en mi mail!
    YO No te hice nada.
    Vos me escupis en el OJO!

  9. tormenta Says:

    que cuernos? de que hablas?
    que mierda queres inventar?

  10. tormenta Says:

    SI LOCA DE MIERDA.
    TAKE CARE; DARLING!

  11. tormenta Says:

    Jan:
    TENGO CERO SENTIDO DE HUMOR.
    Nada… me da gracia y menos tu blog pedorro

  12. tormenta Says:

    Yo me voy de viaje pero esto lo seguira viendo mi abogado.

  13. Mely Says:

    Obvio que muero de intriga de saber quien fue el dueño del misterioso llamado…
    Pero te digo una cosa, si Gabriel me hubiese dicho lo que te dijo, directamente lo rajaba. Sin excusas, sin mas paciencia… de patitas en la calle!!!

    • viviendoconelenemigo Says:

      Hola Mely,

      ¿Soy yo nada más o es una regla universal? Porque a mí me dicen “calmate” y me vuelvo loca, loca, loca jajajajajajaja.

      Hoy se revelará de quién se trata 🙂

      Besos,
      Sol.

  14. Anonimo Says:

    Con este post enloquecio todo el mundo!
    Mirala a tormenta enloquecio! O quizas disco el blog equivocado… 😛
    Tomernta, Disculpe el blog con el que usted desea comunicarse esta desconectado o fuera de servicio! Por favor intente en otro lugar! Chan!
    Pero y si tiene razon y… whoa, Sol no es Sol, y es Jan en realidad?
    Devela tu identidad! Descarada!
    No me podes dejar con este misterio!!! Y no me arruines la cosecha de Gabriel!!! Todo menos eso!

  15. Ashiku Says:

    ¡No sólo Sol es Jan sino que es un hombre! Maldito travesti! Con razón se enloqueció tanto Gabriel. ¿Ahora, cómo se llama un Jan?
    ¿January?
    ¿Jancobo?
    ¿Jancinto?
    Tormenta, volvé, aclaranos y deschavá todo lo que sepas de esta sotreta!

    (Viste, vos siempre quisiste un comentarista maloso. Este aparte está totalmente pirado, ¡iuju! Desea y se te dará el doble, jiji)

    • viviendoconelenemigo Says:

      Jajajajajaaja…

      Sí, sabía que en algún momento caería algún loquito maloso… pero la otra vez cayó uno que daba miedito… yo quiero una Anac, como la que tenía la comprometida, que le bardeaba la historia, no esta cosa pseudo personal…

      Pero bueno, me conformo. Además, me encanta el nombre “Tormenta”, me recuerda a… http://www.argentinamusicashow.com.ar/liliana1.gif

      Para mí, siempre tuvo cara de Pequeño Pony, qué querés que te diga jojojojojo.

      Besos!
      Sol.

  16. Marianela Says:

    Che Tormenta afloja, acá somos un grupo de gente linda q se divierte con Sol y sabés qué? no nos importa como se llame.

    Besos SOL entre todos te armamos la custodia 😉

    • viviendoconelenemigo Says:

      ME LLAMO RAMÓN Y MANEJO UN CAMIÓN. Tormenta era una de esas trotacalles de vida fácil que me levantaba en la ruta, les proponía casamiento y alejarlas de la profesión, así no me cobraban y, en la mitad de la noche, huía despavorido.

      Es por eso que me odia. No la juzguen… pobre Tormi…

      🙂

  17. Mar O Says:

    Estemmmmmmmmmmmmmmm Como llovio esta semana che!!!! Q tormenta la put madre!!!! necesito un ko hi noor.. .o como carajo se escriba..

    Hablando de todo un poco, quien te llamo??? Javier??? uyyy quiero saber!!

    Q tormenta cheeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos!

  18. licha Says:

    lo q es no tener nada mejor q hacer!!!! q nos importa si es verdad o no, si es Sol o Jan?? yo compro la historia, compro lo q escribe y como lo hace y punto…

    ya dice el dicho: el q tiene cola de paja… tiene miedo d q se le queme….

    Tormenta d paja! juajuajua….si, ya se… es malisimo

    • viviendoconelenemigo Says:

      Lich, me parece que no estaba bardeando la historia y esas cosas… creo que debe pensar que soy alguien con quien está resentido… además, por las boludeces que pone, dudo mucho de que esté hablando en serio, ¿no?

      De todos modos, tomo tu comentario como un piropo 🙂

      Strawer Storm jajajaja

      Besitos 🙂
      Jansol 😛

  19. ine Says:

    yo creo que tormenta se sintió tocada con el nombre del post,no sé…

  20. gero Says:

    primero que nada: fui primero en comentar?? posta??

    segundo: yo no tengo nada que ver con tormenta… hasta donde se… ok?

    tercero: igual me mató de intriga… la verdad… y ahora pensando un poco en sus comentarios cifrados… Y si quien en realidad relata la historia es… Gabriel?? CHAAANN… y Tormenta podría ser la verdadera Sol, o Lore, o Javier, o Lucha!

    lo que saco por conclusión es: tormenta llegó al blog porque Sol/Jan se metió en su cuenta de mail… entonces, Sol/Jan está abriendo cuentas de mail de otras personas para hacer publicidad a su blog??? =P

    mmm… por las dudas voy a cambiar la clave a mi mail…

    cuarto: todo fantástico por estos pagos, volví de Chile la semana pasada, ahora limpiando la madriguera y escuchando la murga de acá a la vuelta. Vero viajando, vuelve pronto, la voy a llenar de besos!! 😀

    quinto: podría ser JANina, aleJANdra… jejeje

    Salutessss

    • viviendoconelenemigo Says:

      Primero que nada… creo que sí… ¡Felicitaciones! Te ganaste… te ganaste… este emoticón 🙂

      Segundo: ahora me hacés dudar… aunque no te noto atormentado, así que te creo.

      Tercero: CHAN

      Sol/Jan no se mete en la cuenta de nadie y va con regularidad a la psicoloca… la voz que escucho lo jura y yo le creo.

      Mmmmm: hacés bien… muejejejjeje

      Cuarto: Tantísimo me alegra. ¿Por dónde anduviste en Chile? Qué hermoso país… Decime que estuviste tomando vino en los miradores de Valparaíso… Por último, no puedo describir todos los suspiritos que me salieron automáticamente con tus palabras sobre Vero… ¡que así sea! :):):):):)

      Cuarto Prima: MATEN A LAS MURGAS.

      Quinto: Lo único que puedo decir es que soy una Solange de verdaT.

      Salut!
      Sol.

      • gero Says:

        Sobre el 3º: sabemos que incluso más de una voz escuchas! jajaja

        4º: Anduve por Santiago y por Pucón… lugares maravillosos… la comida, el pisco sour, la buena onda de la gente, la vida al aire libre… no fui a Valparaíso, una excusa para volver. Gracias, espero pasarlo “la raja” con ella el finde 😀

        Naaa… qué tenés contra las murgas? tienen onda! es una expresión de la cultura barrial, la gente se re copó el finde, y los chicos y chicas bailando y haciendo piruetas estaban como alucinados de alegria… lástima que no llevé la cámara…

        Salutesss

        • viviendoconelenemigo Says:

          :):):):):):):)

          Pololearás el finde, querrás decir jojojojojojo

          Las murgas me parecen horribles. No sólo sus trajecitos espantosos rellenos de lentejuelas, sino que ensayan 5 meses antes del carnaval en lugares públicos. Si vos amás a la murga es porque jamás la tuviste enfrente de tu casa impidiendo que pudieras hacer CUALQUIER cosa durante los únicos dos días donde, se supone, tenés total libertad de acción. Son tres gatos locos con bombos arruinándole la vida a todo un barrio.

          Cuando yo ensayo, lo hago con auriculares o en una sala de ensayo, no tomo una plaza y obligo a todo el mundo a escuchar como golpeo tamborcitos sin tempo, ni ritmo, argghhhhhh.

          ¡ME PONGO LOCA!

          Salut!
          Sol.

          • gero Says:

            bueno bueno…. eaaasy… calm down… jajaja si no puedes contra ellos…

            tampoco es que “la ame”… además, cómo hacen para meter tantos monos en un lugar cerrado y acustizado?

            de todas formas, lo que yo vi estaba muy organizado, eh… sonaba muy bien y se notaba mucha preparación y dedicación…

            vivís frente a una plaza?

            • viviendoconelenemigo Says:

              Mi departamento propio está justo frente a una plaza… se quedan hasta cualquier hora… empiezan a las 15 y terminan a la 21, después 4 hippies roñosos se quedan con sus tamborcitos tocando bajito (como si no se escuchara)…

              ¡Qué se vayan a ensayar al Parque Roca!

              En algunos barrios se van a las plazoletas aledañas a las autopistas y no joroban a nadie… A mí me gustan más los uruguayos, que cantan canciones elaboradas, entonan, usan disfraces con sentido… las murgas de acá son un rejunte de lentejuelas, mal gusto y ruido insoportable.

              (Que me disculpe quien forme parte de alguna murga. SepanlóN: NO LOS AGUANTO)

            • licha Says:

              no necesitan un lugar cerrado ni acustizado, es mas me parece una vergüenza q ensayen algo q desp se ve como un verdadero quilombo, todos se sangolotean, no hay tempo ni ritmo… estan al pedo y les encaaaanta joder!!
              abajo las murgas!

              • viviendoconelenemigo Says:

                “Sangolotean” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                Sos lo máximo, Lich.

                Toda la razón.

                Besitos,
                Sol.

  21. tormenta Says:

    Sol:
    A mi tambien mi papa me cago desde arriba de un puente.
    Y mi mama duerme enrroscada.
    El dia que nos agarramos de los pelos todos los aparatos elctricos de la casa de mis papis se quemaron…una ola de tension dijo la empresa de luz.
    Energas pago los daños (suerte asi no me siento tan mal)
    Conoci a tu hermano Tomas, coincido con vos.Despues te cuento la situacion
    Somos tan parecidas.
    te aseguro que no soy trava aunque alguna falla tengo.
    Mandame una invitacion de facebook con tu nombre real y nos hacemos amigas.
    Y pensaba que vos eras buena y no que querias lastimarme.

    • viviendoconelenemigo Says:

      Tormenta… tormenta… o quién quiera que seas… no sé si me hablás en serio o en chiste.

      Mi primer instinto es decirte que sos una loca de mierda y que, seguramente, estás en tu período.

      Ahora bien, que pienses que te voy a dar mi FB real me hace creer que estoy en lo correcto.

      Al mismo tiempo, es altamente probable que seas alguien haciéndose el gracioso. En tal caso, sabelo: lo lograste, me hiciste reir.

      Pero… y si es cierto… lo mismo, no hay mucha opción: sos una persona necesitada de una atención que no es la mía.

      Por las dudas, te deseo lo mejor…

  22. Juan Corazon Ramon Says:

    Sol: Tanto Tormenta como yo vivimos tiempos dificiles desde hace décadas. Hemos caído en todo tipo de vicios tratando de olvidar muchedumbres de personas que se aprisionan el testículo o la mama izquierda al escuchar al aire nuestros nombres, por considerarnos “piedra” (lease yeta). En tantos de esos vicios le compramos faso a Gabriel, que de hecho, resulto muy malo, parece que venía cortado con yerba Marolio y un resto de cornezuelo del centeno de muy mala calidad. Yo opte por tirarlo, y ahora me dedico a la fabricación ilegal de Tabaco y Ron. Pero Tormenta sigue en el consumo, ya que adquirió grandes cantidades de dicho elemento a tu querido amigo, entristecida por la historia de un pobre minino que había que salvar de los pañales. Guarda querida, en cualqueir momento caen los Pimpinela con el mismo reclamo, y esos son de armas tomar. Te pueden llegar a hacer un dueto aca mismo, y a la mierda con los lectores.

    Con todo mi afecto,

    Juan CORAZON Ramón

    • viviendoconelenemigo Says:

      Sólo por tu nick -el mismo nombre “artístico” del tipo que cantaba en el club de los gallegos al cual me obligaban a ir cuando era chica-, sabelo, Juan CORAZON Ramón: loviú!

  23. caro Says:

    wtf?!!!!
    yo leo esto por q me gusta y me divierte mucho!!!
    la verdad q poco me importa quien o por q lo escriba
    no hay necesidad de hacer esos comentarios en todo caso si es verdad y sabes quien es la persona lo hablas por otro lado ¡¡¡porfavor!!!!
    aparte pa loquitos ya estamos todos los q llegamos antes jajaja
    Sol hacia tiempo q no comentaba mucho moviemiento en este verano pero me causo mucha gracia toda la tormenta esta!!!
    besosssssssssss

    • viviendoconelenemigo Says:

      BASTA DE MISTERIO

      SOY RAMÓN, RAMÓN, EL CAMIONERO ENAMORADOR DE CHICAS DE VIDA FÁCIL.

      Tormenta es la nueva estrella del blog.

      He dicho.

      Besitos, Caro.
      Sol.

  24. Mely Says:

    Ahora voy a leer el nuevo post… pero menos mal que entre a los comentarios de este, si no… flor de novela me perdia!! JAJAJAJAJA
    Sol, Luna, Tormenta… El blog tiene una onda muy meteorologica…
    Puedo ser yo la estrella? 😛

    • viviendoconelenemigo Says:

      Los lector@s, definitivamente, lo son.

      Be my guest 🙂

      ¿Cómo van las cosas en el hotel? Digo… en el 90210…

      ¡Besos!
      Sol.

  25. M.* Says:

    ¡¡¡LLEGUÉ TARDE Y LA TORMENTA PARO!!!

    La puta madre!!! Loco, me perdí la más creativa de las personas de los blogs… Y yo pensaba que de vacaciones estaba todo bien, que todo iba a seguir igual en mi ausencia y resulta que me entero que vino Tormenta, es una “BLOGSTAR!” y yo me perdí el VIVO de la situacion!?!??!?!

    TORMENTAAA: COME BACK!!!

    PD: POSIBLES NOMBRES DE LA ANTES CONOCIDA COMO “SOL” (aguante el registro nacional de las personas y el hecho de que habiliten nombres como “JANTIPO”)

    Jan M
    Jana F
    Janaina F
    Janan M
    Janania M
    Jane F
    Janet F
    Janice F
    Janina F
    Janine F
    Janis F
    Janna F
    Janneth F
    Jano M
    Jantipo M

    • viviendoconelenemigo Says:

      ¡Decime Janis y cantame ‘Beeeiiiiiiiiibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee’!

      Jajajajaja.

      Basta. La única blogstar acá ¡soy yo! Tormenta se lleva el premio a la mejor actriz de reparto, oh, sí. Jajajajajajaja.

      Besos, Mich.
      Sol.

  26. Tam Says:

    Totalmente de acuerdo… lo peor que te pueden decir es “calmate”, porque uno ya está haciendo el esfuerzo de tratar de no matar al que tiene enfrente….
    Espero que nos cuentes quién fue el primero en llamarte ese día!

    • viviendoconelenemigo Says:

      A mí me pone loca. Lo que más me saca es que te digan “calmate” cuando estás calmada y simplemente exponés tu punto de vista. ¡Arrrrrggghhhhhh!

      Sí, sí. No te preocupes, ahora estoy más liberada 🙂

      Besos Tammy,
      Sol.

Responder

