Día 29 – In the Meantime

-Ello: Qué bien, qué bien, Solcito. Ya era hora de que te avivaras: no-sos-Flanders.

-Sol: Es verdad. No lo soy y no tengo ninguna obligación de serlo. Menos con este ímbecil a rosca. Lo que no entiendo, realmente, es por qué hizo algo así. Digo… siempre fui buena con él. De hecho, así lo conocí…

-Superyó: Es lo que corresponde. ¿Vos hacés cosas buenas esperando algo a cambio?

-Yo: No creo que sea el caso, Superyó. No se trata de esperar algo a cambio, sino de mera reciprocidad.

-Superyó: ¡Pero yo quiero que nos construyan un monolito! Ehhh… ¿cómo sería un monolito de nosotros?

-Sol: ¿Una mujer de cuatro cabezas? Qué deforme –pensé antes de imaginarnos convertidos en una especie de medusa de bronce, toda cagada por palomas y grafiteada con frases tipo “Ramón Gato Pardo”, “Boca puto”, “Aguante Caballito”.

-Yo: Si fuera por vos, Superyó, más que en monolito, nos convertiríamos en la estatua del Príncipe Feliz y vos serías el pájaro que no migra para donar todas sus partes, sólo para darse cuenta que con su sacrificio no cambiaron nada sustancial de este mundo de mierda.

-Ello: Estoy muy movilizado, muy. No voy a poder disfrutar de nada hasta que no tomemos una decisión. Meditémoslo con una cerveza.

Salí al balcón a buscar algo de ropa limpia para cambiarme y me distraje viendo al vecino de la casa de enfrente que suele practicar algún arte marcial en la terraza. Siempre me divierte verlo pegándole a la pared o dando saltitos para esquivar a un oponente imaginario. Cada vez que lo veo, me juro que la próxima vez lo voy a filmar, le voy a poner de fondo la música de Rocky y lo voy a subir a YouTube, pero nunca lo hago.

Agazapada para que el tipo no pudiera verme en ropa interior, me reía bajito e intercalaba el tarareo del soundtrack de Rocky con frases como “Adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan”, hasta que el sonido de unas llaves tratando de abrir la puerta me interrumpió. Recordé que había dejado mi llave puesta y que en ese momento odiaba al mundo.

-Yo: De Gabriel nos ocupamos después. Dejalo entrar.

-Sol: Ok, ok.

Me puse lo primero que encontré en el tender y corrí a abrirle a Gabriel que estaba a punto de tirar la puerta abajo.

-Gabriel: ¡Abrime, Sol! –gritaba desesperado, mientras yo me debatía entre el bien y el mal-. Qué mina pelotuda –escuché que susurraba y la lucha la empezó a ganar el diablo que me hablaba al oído.

-Lore: Pobre Sol. Tal vez necesite un momento de intimidad. No la está pasando bien… vamos a tomar algo por ahí –conozco a Lorena desde los cinco años, sabía que lo decía sinceramente. Me quedé en silencio unos segundos y escuché que le proponía a Gabriel:- Vayamos a tomar un café a Bonafide y, de paso, le reponemos el café que te tomaste.

Tuve que contener el impulso que sentí de abrir la puerta y darle un abrazo. Después de todo, todavía tenía que hacerla sufrir un poco más por andar con ese cocoliche, así que me limité a abrir la puerta, darles un beso y salir, sin saberlo, al encuentro de una megaestrella.

Etiquetas: , ,

20 comentarios to “Día 29 – In the Meantime”

  1. Marianela Says:

    Soy la primeraaaaaa (gano 4 horas por estar del otro lado del planeta) 😛
    AHHH que decir?????
    Tu café no era importado?que mal te lo cambian por un Bonafide,” no demos esperando recibir” diria super yo.
    Te lo encontraste a POMELO ROCK?????
    Seguire leyendo.
    Besos osos

    • viviendoconelenemigo Says:

      Efectivamente, fuiste la primera, Maria 🙂

      ¿Dónde demonios estás?

      Seh… y me lo había traído Javier… pero bueno, la intención es lo que cuenta. Después de una seguidilla de diarrea, te tiran un sorete duro y te alegrás. Ay, qué ordinaria que estoy. Jijijijijijiijiji.

      Me encontré con… ¡CHAN!

      Besos 🙂
      Sol.

  2. Mely Says:

    Quien es la mega estrellaaaaaa? Es el Rockstar? y quien es el rockstar?!?! Cuando nos vas a contar?! jaja
    Amo que vuelvas a escribir!, me alegra la mañana, que, como siempre empezó muy temprano… Pero, habiendome acostado a las 2, mi cerebro funciona muchisimo menos de lo habitual.
    Quedará mal si me duermo aca, en el escritorio? 😛

    • viviendoconelenemigo Says:

      Como dije en otro mensaje… esta vez voy a develar la identidad de una gran estrella, gran. El Rockstar, no… porque no importa, fue una anécdota, no pasó nada importante. Lo grosso es lo que se viene… me refiero a… ¡CHAN!

      Vos dormite que nosotros te chistamos si viene alguien jojojojojojojo.

      Muchas gracias por las cosas lindas que decís 🙂

      Besos, Mely 🙂
      Sol.

  3. licha Says:

    lore traica!
    jajaja
    listo me voy aestudiar… 😦

  4. La Gula Says:

    Jojo! Lore te conoce, pero ahora que justo los dejaste entrar no te reponen mas el cafe, jaja!!!

    Sol Flanders!!! jaaaaaaajajajajaja!!!

    Que emoción leerte tan seguido!! =D

    Más, más, más.. (ups! ataque de gula! jajajaja)

    • viviendoconelenemigo Says:

      Con el próximo post te morís.

      Conocí a un rockstar y, esta vez, voy a develar su identidad.

      Chan.

      Esta noche, muy probablemente, actualice 🙂 🙂 🙂

      • viviendoconelenemigo Says:

        Igual, no te ilusiones… el cliente que creí perdido hoy me llevó a una presentación, quedó contentísimo y me dijo que teníamos que hablar…

        Chan.

        • La Gula Says:

          uhh!!! me alegro! me enojo! me alegro! me enojo! me alegro! me enojo! me alegro! me enojo! me alegro! me enojo! me alegro! me enojo! aaaahhh!!!!

          me voy a volver locaa!!! jaaja!! naaa si es laburo bien por vos, mal por mi!! ¬¬ pero exitos igual!! =)

  5. Mar O. Says:

    Juazzzz sos gaucha ehhhh!! limitarte a darle un beso??!! q feo eso! aun cuando se lo merece lore..
    Ahora lo mas de lo mas, como una megaestrellla?? Nos vas a contar quien es Rockstar??? estoy mareada malll!! me intriga!! decime por favor!!!! algo!!!! aunque me quede con 3 nombres, ya es algo!!!

    Sabes a q me hacen acordar tus charletas con Yo, Superyo, Sol, Ello… ??
    Mi niño es fanatico mal (MAL, no aguanto mas!!) de Ben 10, en la primer temporada de F. A. en el ultimo capitulo aparece un Alien reeeeee grosssssooooo, Alien X q esta formado por Serena, diosa del amor, Bernice, dios de la Ira, Y Ben vendria a ser la razon, o mediador entre ambos.. Fijate, buscalo, salvando las diferencia, TAssssss Iguuuuuuuaaaaaaaallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Perdon, ya ta, paso el momento, ya me descargue con el temita de mi ñiño..

    Besos, insanos.

    • viviendoconelenemigo Says:

      Jajajajajaja. Tas loquita Mar.

      No sabía eso de Ben 10. A mí Superyó me recuerda a Pepe Grillo, pero “más” peor.

      Hoy a la noche, si mis cálculos no fallan, se revelará el misterio de la megaestrella muejejejejejejeje.

      ¡Besos!
      Sol.

  6. Mar O. Says:

    para parame la pelota aca! pero la pucha! entendi pa’l culete!! Estamos hablando de 2 rockstars diferentes??? donde ta la diferencia en los nombres?? la megaestrella, no es el Rockstar??
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
    Ubicame en tiempo y espacio plisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    • viviendoconelenemigo Says:

      El Rockstar es el Rockstar, ¿ok?

      Salí de mi casa sin saber que me iba a encontrar con una MEGAESTRELLA, ergo, otra estrella, pero mega. Chan.

  7. Mar O. Says:

    Bueno tampoco me retes, che. Tb tengo sentimientos =(
    OK, espero en el rincon, avisame cuando me salgo de ahi… =(

    Besos! (tristes, xq Sol me reto)

  8. flo Says:

    ajaja MegaStar!? No paras de aumentar tu popularidad en el medio! Bien ahi!

    Me voy a estudiar como Licha, un garronazo siendo Enero!

    Saludetes Sol

    • viviendoconelenemigo Says:

      No-lo-vas-a-poder-cre-er. JAJAJAJAJAJA.

      ¡Besos, Flo!

      Ánimo. Después contame cómo te fue 🙂

      Besos,
      Sol.

Responder

