Día 28 – A Guide To Recognizing Your Friends

Si una persona, supongamos que soy yo en este caso, escucha hace más de diez años tus problemas, aunque le quemes la cabeza, aunque tenga problemas propios más importantes y los deje de lado: probablemente esa persona sea tu amiga.

Si una persona, supongamos que se llama Ezequiel, te cuenta todos sus problemas hace más de diez años, siempre te interrumpe cuando le contás los propios y jamás puede dejar de hacer referencia a su persona: probablemente estés frente a un amigo egocéntrico.

Si sos alguien como Ezequiel y tenés una amiga, supongamos que se llama Sol, que siempre está tratando de ayudarte con tu carrera y se conecta con gente para ver en qué te podés beneficiar: definitivamente, sos una persona afortunada que tiene una amiga de verdad.

Si sos una amiga de verdad, como Sol, probablemente puedas dejar de lado que un amigo, como Ezequiel, supongamos, no te haya apoyado cuando estabas triste y lo recibas en tu casa para aceptar sus disculpas, escuchar nuevamente todos sus problemas y hasta lo abraces mientras llora: evidentemente, sos la clase de amiga que hay que conservar.

Si sos un tipo como Ezequiel y tenés una amiga como Sol y vas a su casa a disculparte por haberla dejado en banda con sus problemas, acabás hablando –nuevamente- sólo de los tuyos, pero ella te consuela, te prepara té, te presta su computadora para que revises los mails y vos, en cambio, le revisás la computadora: concluyentemente, no sos ninguna clase de amigo.

Etiquetas:

37 comentarios to “Día 28 – A Guide To Recognizing Your Friends”

  1. Lortad Says:

    CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. flo Says:

    Pero q le pasa a la gente?!?! Oportunista del orto, eso no es un amigo!

    Besotes Sol!

    • viviendoconelenemigo Says:

      No, no lo es. De hecho, dejó de serlo en ese momento.

      Medio que es historia vieja… tiene que ver con algo que en algún momento generó un misterio… ya lo develaré.

      Él, en sí, me nefrega hoy por hoy… pero tenía que aclarar el “misterio” jijijiji

      Besos!
      Sol.

  3. elladoce Says:

    Fuck!
    En mi barrio se llama traición combinada con acidia.
    Besos Sol.
    Ce.-
    (Te cuento que me abri un feisbuk only para ser tu fan)

    • viviendoconelenemigo Says:

      ¡Pssst! ¡Ni que lo digas!

      Meto a Gabriel, me revisa la máquina. Recibo a un “amigo”, me revisa la máquina. Moraleja… sos una pelotuda, Sol. JAJAJAJAJA

      Me parece muy bien. Mañana es mi cumple y quiero que me hagas un altar, con velitas y todo.

      ¡¡¡Besitos!!!

      Sol.

  4. Tam Says:

    Es un idiota! yo que vos no le hablo más!

    • viviendoconelenemigo Says:

      Of course… eso hice… después de hacer otra cosa… muejejejeje

      Besos, Tam!
      Sol.

      • licha Says:

        muejejee!!! q cosa!!??!!! muejeje…muajaja…MUAJAJAJA!!!

        si hasta se merece un gualicho!

        d verdát es tu cumple mañana???

        • viviendoconelenemigo Says:

          ¡Sí, sí!

          Ya estoy más cerca del arpa que de la guitarra.

          Regalame un gualicho de buena fortuna, bruja re podrida.

          Besos!
          Sol.

  5. Marianela Says:

    Che Sol , ponete seriamente a seleccionar tus amistades, que mal tipo!

    Por suerte nos tenes a nosotros 😛
    Besos

    • viviendoconelenemigo Says:

      Hola Maria,

      Sí, es algo que hablo constantemente con Luna, porque ella dice que soy muy estricta con mis amistades, pero apenas aflojo… ¡chan!

      Ustedes son lo máximo… 🙂

      Besos,
      Sol.

  6. La Gula Says:

    Fea, MUY FEA la actutú!!! ¬¬

  7. La Gula Says:

    (en serio es mñn tu cumple??????) =D

    • viviendoconelenemigo Says:

      De verdat 🙂

      Es mañana y Pola está en Bolivia… por suerte, Lucha está acá. Este año no quiero hacer nada populoso… sólo comer y beber ate morrer jijijijiji

      Besos!
      Sol.

      • La Gula Says:

        FELIZ CUMPLE BRUJA MALUCA!!! jajaja!!!

        Por ya ser parte del aquelarre, mis deseos hacia vos son los mejores!!! (sino, te tiraba la pesada, jaja)

        Gracias por compartir tus locuras con nosotr@s…

        Disfrute mucho su día, tome y coma como loca!!

        Muchos besos!!!

        • viviendoconelenemigo Says:

          Jajajajajajjaaja

          ¡Gracias, bruja endemoniada!

          Uh, el mejor regalo del mundo: un no-gualicho jijijijijijiji

          No hay de qué… gracias a ustedes, de verdad… pronto volverá el blog con todo. De verdad que lo disfruto un montón 🙂

          ¡Besos!
          Sol.

  8. Mar O. Says:

    che… no sera q este pibe tiene onda con vos?? Tipo ” tu amigo te quiere para otra cosa” (no me acuerdo como decia la propaganda de Sprite) =P
    Digo. nadie de nadies con itenciones bondadosas te va andar revisando la pc asi porq si… Otra cosa, este es el misterio q unos cuantos post atras dijiste q sabias q era el, q te leia, y q veias su IP y todo eso???

    Cuantos cumplis Sol??? nos decis???? porfisssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! porq yo creo q no lo se, o no preste atencion q tb puede ser..

    • viviendoconelenemigo Says:

      Estuvo enamorado de mí, sí.

      Pero, ese chico, creo, no quiere a nadie para nada. No tiene tanto amor para dar y, el que tiene, se lo guarda todo para él mismo.

      ¡Chan!

      29, como dice el perfil, claro 🙂

      Besitos, Mar 🙂

      Sol.

  9. ...(des)encontrada... Says:

    ATENCIÓN: LEER DESPUÉS DE LAS 12.00. Hecho este aviso la casa no se responsabiliza por ansiedad de la dueña del blog…

    *

    Che, que tipo forro! Fea la actitú!

    Por otro lado…. ya casi, ya casi…. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Besos!

    D

    • viviendoconelenemigo Says:

      ¡Gracias!

      ¡Hic!

      Ya estuve celebrando jijijijijiji

      Muchas gracias, de verdad 🙂

      Besos,
      Sol.

  10. elladoce Says:

    Bueno bueno, compartimos signo del zodiaco, asi debía ser con esta acidez divina que nos carateriza.
    Mi ya querida Sol, come lo que puedas, toma hasta donde no aguantes mas, sopla una vela y fumate otra.
    Es el deseo mas genuino que te puedo dejar. Mas el altar pedorro que me pediste que te haga en feisbuk. Un horror, ahora jodete por pedirlo.
    Besos mi querida, que pases un dia increible, de 00.00 a 24.00 y si podes, mas todavia.
    Va Benito en la torta de duraznos con crema pasada.
    FELIZ CUMPLE!
    Ce.-

    • viviendoconelenemigo Says:

      Tienes una misión en la vida: lograr que mi altar sea más visitado que el de Rodrigo o el de Gilda jajajajaajajajjaa

      Comeré y beberé ate morrer. Prometido.

      ¿Te lo imaginás a Benito trayéndome la torta en dos patitas? Jajajajajajaja

      Muchos, muchos besos,
      Sol.

  11. Lortad Says:

    Feliz Cumple Sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Tam Says:

    Feliz Cumpleeeeeee!!!!!
    Que tengas un lindo día!

  13. licha Says:

    feliz cumple sollllllllllllll!!!!!! y ya q empezaste anoche…bueno q siga pum para arriba tu día!!!
    loviú!!!!

  14. viviendoconelenemigo Says:

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!

    ¡Un impostor! ¡Un impostor!

    ¡Gracias, Eze!

    Besos,
    Sol.

  15. nube Says:

    claro que lo entendes …ella le echo la culpla a la anestecia para justificar su rechazo.Yo la justifique algun tiempo pensando que por ser de Europa del Este ya habia sufrido tanto con el comunismo pero terminamos mal
    y fijate lo que seguis escribendo calculo que vos no vas a querer tener el blog de Janos. y en cuanto a Lucha puto? por favor que imaginacion ya lo quiciste embarrar tanto pobre…
    Paz paz. mucha paz!
    Quiero verte FELIZ sol te lo juro!

  16. ...(des)encontrada... Says:

    WTF?

  17. licha Says:

    idem desecontrada…
    mi tampoco entender

  18. Inti Says:

    Que los cumplas feliz
    que los cumplas feliz
    que los cumplas, soool
    que los cumplas feliz

    Te deseamos: Mi porotito y yo

    Besos 🙂

    • viviendoconelenemigo Says:

      Me enternece terriblemente el saludo de un-por-nacer. Cuando tenga la edad suficiente, necesito que me consigas un dibujito para enmarcar :).

      Gracias 🙂
      Sol.

Responder

